ūüĒ• Donde la eficiencia se encuentra con la tecnolog√≠a: ¬°Bienvenido a tu tienda inform√°tica!

Nosotros

Conoce nuestra historia

Somos una empresa nueva en chile, desde el 2019 estamos ofreciendo soluciones y servicios Informáticos con la finalidad de brindar el más alto grado de excelencia profesional y técnica en las plataformas IT. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.
Nuestra empresa está integrada por técnicos profesionales certificados HP. Con experiencia en las marcas más reconocidas de la informática tanto para el área de computacional e impresión.

Ofrecemos excelente servicio, que permita mantener, optimizar, prolongar la vida √ļtil de los equipos y sistemas inform√°ticos.

Ténico
A√Īos
0
Clientes
+ 0
Sedes
0
Distritos
0
Managers shaking hands upon agreement

Misión

¬†Brindar un excelente servicio, que permita mantener, optimizar, prolongar la vida √ļtil de los equipos y sistemas inform√°ticos.
Dar respuesta y atención oportuna en el momento que el cliente lo requiera.

Visión

Ser una empresa totalmente competitiva e innovadora, reconocida en el ámbito regional y nacional, que se diferencie por suministrar el buen servicio, trato, y atención al cliente con un continuo crecimiento. Que permite contribuir, avanzar y progresar con nuestros clientes en pro del éxito.

En nuestra empresa, entendemos que el cliente es el corazón de nuestro negocio.

La responsabilidad es el fundamento sobre el cual construimos nuestro compromiso.

Es un pilar fundamental que impulsa nuestras operaciones y define nuestras relaciones.

Reconocemos que el éxito colectivo supera siempre los logros individuales.

El crecimiento sobre el cual sostenemos nuestra reputación y forjamos un camino hacia el éxito duradero.

En ITCOMPU, servimos a la población de Chile con principios éticos y valores que definen nuestra identidad como empresa. La integridad, calidad humana, la confianza y la innovación son los pilares que definen nuestra identidad.

Nuestros valores y ética empresarial

How we work

Disse aliquet amet ultrices faucibus mauris sito diattis morbi suspendisse pellentesque pulvinar interdum justo suspendisse porttitor ornare.

Reproducir vídeo

pellentesque at pulvinar. Interdum justo suspendisse porttitor ornare.

Interdum justo suspendisse porttitor ornare. Euismod egestas suspendisse aliquet amet ultrices faucibus mauris sit odio. Mattis morbi suspendisse mus ut pellentesque at pulvinar. Interdum justo suspendisse porttitor ornare.

let us help you grow

Laoreet scelerisque euismod egestas suspendisse aliquet amet ultrices faucibus mauris sit odio. Mattis morbi suspendisse mus ut pellentesque at pulvinar. Interdum justo

Abrir chat
Hola
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?